Sobre nosotros
Actualmente…
Somos una comunidad formada por hombres y mujeres de todas las edades, de diferentes naciones, de diferentes culturas, pero unidos por alguien que está muy por encima de nuestras diferencias: Jesús. Él es la pieza clave que faltaba en el puzle de nuestras vidas. Él es quien nos da una nueva esperanza. Él es quien trae completa paz a nuestros corazones. Él es quien cambia toda nuestra pena en alegría.
Nuestras reuniones (así es como nos gusta llamar a nuestras misas), suelen empezar con un buen tiempo de oración y luego una alabanza musical en el que cantamos a Jesús con alegría y un toque de entusiasmo. Seguidamente llega el tiempo de la predicación. El pastor, o algún otro miembro de nuestra comunidad, nos transmite una charla centrada en la Biblia. Sin duda es uno de los momentos más significativos de la reunión. Los principios del mensaje de Dios son aplicados a nuestra realidad y a nuestro momento. Somos retados a mantenernos vivos en el plan y en la misión de Jesús para el ser humano.
Los niños también tienen un tiempo especial para ellos. Durante el tiempo de la charla o predicación, los niños tienen también un programa especialmente diseñado para ellos. Allí, entre risas, juegos y dinámicas, aprenden todo lo bueno que Dios ya ha previsto para sus vidas, así como valores que asegurarán la inserción de hombres y mujeres con una visión más justa y comprometida hacia la sociedad que nos rodea.
Además de esta reunión principal que tenemos los martes a las 19:00H y los domingos a las 11:00H, también tenemos reuniones en Renacer Vélez Málaga y Renacer Torrox.
Pero lo mejor de todo es que nuestra vida comunitaria no se centra en eventos encasillados en días y en horas específicas. Nuestra vida comunitaria es relación más allá de las reuniones, es amistad, es trato, es cercanía, es familiaridad, es ilusión, es amor… Es la maravillosa experiencia de saber que formas parte de un grupo que te acepta, que te recibe, y que camina en unidad hacia una vida en verdadera plenitud, con sentido y con propósito.
Anímate a conocernos personalmente. Estaremos encantados de recibirte. ¡Eres bienvenid@!